01 : Sobre mí

Investigación

Tengo interés en construir una trayectoria académica. Me gradué en la UCM de magisterio e informática, también de música informática y musicología en el HfM de Karlsruhe (Alemania), he concluído el máster en investigación musical en la UNIR, y soy docente en la UEM. Fui coordinador de la cuarta conferencia internacional de live coding y publico regularmente en revistas de educación musical especializadas.

Educación

He trabajado en educación toda mi vida. Actualmente soy director de la Escuela Municipal de Música y Danza "María Dolores Pradera". Es una escuela muy especial con un proyecto innovador en música y tecnología. También soy cofundador del proyecto Escuela de Oficios Electrosonoros en el que hemos desarrollado experiencias de arte educación en museos y centros educativos.

Gestión cultural

En Medialab Prado conocí la gestión cultural, desde entonces siempre estoy metido en algo. Actualmente me encargo de coordinar la sección de realidad virtual del festival LEV Matadero. Aunque siempre hay cosas nuevas. Si quieres saber más, pregúntame.